Impresora de pulseras Zebra HC100

Diseñadas pensando en la Sanidad

Desarrolladas especialmente para cubrir las exclusivas necesidades de los servicios de Sanidad, La solución Zebra para ID de pacientes, consigue que la impresión de las pulseras con código de barras, resulte más fácil y mucho más rentable que cualquier otra solución láser disponible.

El ocupado personal de admisión y de enfermería no necesita ninguna formación para trabajar con la impresora HC100. Basta con insertar el cartucho de pulseras adecuado en la impresora HC100, y pulsar un botón para imprimir. El resultado es una pulsera Z-Band escaneable y de larga duración, lista para el paciente.

  • Ahorro de tiempo: Comparen este sencillo proceso en dos pasos, con las soluciones láser, que generalmente requieren al personal cargar los formularios en una bandeja especial, imprimir, aplicar una etiqueta a la pulsera, y doblar encima una lámina de protección plastificada; el ahorro de tiempo se hace evidente inmediatamente.
  • Facilidad de utilización: La impresora detecta el tamaño de la pulsera y calibra automáticamente su configuración para la óptima calidad de impresión. A diferencia de otros métodos de impresión de pulseras, aquí el personal no pierde el tiempo imprimiendo muestras de pulseras, para los ajustes entre varios trabajos de impresión.
  • Menos mermas: Además del ahorro de tiempo del personal, la fiable solución Zebra para ID de pacientes evita las mermas en material no utilizado, causado por la impresión láser de hojas completas de etiquetas o pulseras. La HC100 produce pulseras únicas a la demanda.
  • Menos mantenimiento y tiempo de inactividad de la impresora: La fiable solución Zebra para ID de pacientes, sin toner ni cinta de transferencia, tiene un menor coste de propiedad que con las impresoras láser. La facilidad de utilización de la HC100 garantiza menos llamadas a la asistencia del usuario y al servicio técnico.
  • Calidad de impresión: La HC100 proporciona texto y códigos de barras nítidos en alta calidad, que se conservan escaneables hasta 14 días, incluso después de repetida exposición a abrasión, agua y los disolventes habituales usados en los hospitales.
  • Ahorro de espacio: con el menor tamaño entre cualquier impresora térmica o láser, la impresora HC100 se integra limpiamente en los ocupados y estrechos entornos de trabajo de los hospitales.
  • Conectividad: Con más opciones de conectividad que cualquier otra impresora térmica en el mercado de Sanidad, la impresora ofrece flexibilidad para trabajar con las redes ya existentes.
Recursos adicionales
Más información sobre las Pulseras Z-Band Direct.

Cómo comprar

Formación