Farmacorp Sescoge a Zebra Technologies y Reflexis Systems para modernizar las auditorías de las tiendas

La cadena de farmacias líder en Bolivia aplica inspecciones móviles en más de 100 tiendas

DEDHAM, Mass. – 7 de enero de 2021 – Reflexis Systems (ahora parte de Zebra Technologies), el proveedor líder de soluciones inteligentes de gestión y ejecución de la fuerza laboral para negocios de múltiples puntos de venta en retail, servicio de alimentos, hotelería y banca, anunció hoy que Farmarcorp, una de las cadenas de farmacias más grande de Bolivia, escogió Reflexis Q-Walk para agilizar las inspecciones en tienda y prescribir automáticamente las tareas correctivas. Farmacorp, una de las cadenas de farmacias más grandes de Bolivia, desplegará la solución móvil en más de 100 tiendas en el país.

Farmacorp planea aprovechar Reflexis Q-Walk para automatizar sus procesos de inspección y auditoría en sus tiendas, brindando a los gerentes informes inteligentes, específicos para cada ubicación. Con estos datos en tiempo real, los gerentes pueden profundizar y comprender rápidamente cómo se está desempeñando una ubicación específica en comparación con las expectativas corporativas y las tiendas de sus pares, lo que les ayuda a priorizar qué ubicaciones visitar.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Reflexis Systems para modernizar nuestras inspecciones en las tiendas y tomar acciones correctivas en tiempo real,” dijo Andrés Valdivieso, CIO de Farmacorp. "Las capacidades móviles de Q-Walk permitirán a nuestros empleados de primera línea, responder rápidamente para resolver cualquier problema identificado, mejorando la experiencia del cliente."

Q-Walk permitirá a los gerentes crear conjuntos de preguntas y encuestas estandarizadas para todas las funciones críticas en las ubicaciones, incluida la limpieza, los sets de merchandising, la prevención de pérdidas y el cumplimiento. Con las auditorías móviles, los gerentes de campo pueden identificar el incumplimiento de manera más consistente, mientras que las partes interesadas dentro de la corporación, tienen visibilidad en tiempo real de los resultados de la inspección y las acciones correctivas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Farmacorp a la familia Zebra/Reflexis," dijo Prashanth Palakurthi, fundador de Reflexis Systems. “Reflexis Q-Walk permitirá al equipo de Farmacorp simplificar y movilizar el proceso de inspección y auditoría de la tienda. Los gerentes de Farmacorp podrán impulsar acciones más consistentes y garantizar las mejores prácticas en todas las tiendas.”

TEMAS CLAVE

• Farmacorp, una de las farmacias más grandes de Bolivia, ha seleccionado Reflexis Q-Walk para optimizar las auditorías e inspecciones en sus tiendas, aprovechando las capacidades móviles.
  • Farmacorp implementará Q-Walk en más de 100 tiendas en Bolivia.
  • La reciente adquisición de Reflexis Systems por Zebra Technologies permite a los equipos generar valor al simplificar las comunicaciones, mejorar la ejecución de tareas y alinear la mano de obra con la demanda a través de pronósticos basados ​​en inteligencia artificial.

ACERCA DE ZEBRA TECHNOLOGIES

Zebra (NASDAQ: ZBRA) empodera a la primera línea en el retail y el comercio electrónico, fabricación, transporte y logística, atención médica, sector público y otras industrias, para que puedan lograr una ventaja en su rendimiento. Con más de 10.000 socios en 100 países, brindamos soluciones integrales y personalizadas para que cada activo y trabajador sea visible, conectado y totalmente optimizado. Nuestras soluciones líderes en el mercado elevan la experiencia de compra, rastrean y administran el inventario, y mejoran la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. En 2020, Zebra entró en la lista Forbes Global 2000 por segundo año consecutivo y fue incluida entre las mejores compañías para innovadores de Fast Company. Para obtener más información, visite www.zebra.com o regístrese para recibir alertas de noticias. Participe en nuestro blog Your Edge y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook y consulte nuestro Story Hub: Perspectivas de Zebra

ACERCA DE REFLEXIS SYSTEMS

Reflexis Systems (ahora parte de Zebra Technologies), el proveedor líder de soluciones inteligentes de gestión y ejecución de la fuerza laboral para negocios de múltiples puntos de venta en retail, servicio de alimentos, hotelería y banca. Nuestros clientes de todo el mundo utilizan la plataforma de trabajo inteligente Reflexis ONE™ para simplificar la ejecución, mejorar la comunicación y optimizar las decisiones laborales. En la actualidad, más de 275 líderes en retail, servicio de alimentos, hotelería y banca están aprovechando Reflexis ONE™ para lograr mejoras medibles en la participación del cliente y la productividad y retención de los empleados. Reflexis Systems tiene su sede en Dedham, Massachusetts y oficinas en Atlanta, Columbus, Londres, Düsseldorf y Pune (India), con presencia de ventas en Europa y América Latina. Para obtener más información, visite www.Reflexisinc.com.

Siga Reflexis en: LinkedIn | Blog | Twitter | Youtube

ACERCA DE FARMACORP

Farmacorp es una cadena minorista farmacéutica nacional en Bolivia. Actualmente, es la cadena minorista farmacéutica más grande, de más rápido crecimiento y más reconocida del país con 137 ubicaciones. Farmacorp fue pionera en el mercado farmacéutico al brindar a sus clientes un perfecto nivel de servicio durante los últimos 80 años, basado en una combinación de valores, trabajo, compromiso y dedicación. Farmacorp trabaja constantemente para expandir su misión de excelencia en el servicio para ayudar a hacer la vida más fácil a sus clientes, proporcionando farmacias y servicios modernos e innovadores a nivel nacional.

Contactos para los medios:

Peter Czyryca
+1 (781) 493-3400 x351
peter.czyryca@zebra.com

Contactos para análisis de la industria:

Peter Czyryca
+1 (781) 493-3400 x351
peter.czyryca@zebra.com

ZEBRA y su logo son  marcas comerciales de Zebra Technologies Corp., registradas en muchas jurisdicciones en todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021 Zebra Technologies Corp. y/ o sus afiliadas.